Los films que ya están en carrera para los Globo de Oro

Estos galardones son considerados para la pantalla grande como la Antesala del Oscar, y serán entregados el 10 de enero en Los Ángeles.

11 de diciembre de 2015, 20:07hs

De una larga lista destacamos “Carol”, con 5 nominaciones, incluyendo película, actrices y director.

Drama romántico con Cate Blanchett y Rooney Mara, desarrollado en los años 50, con una joven diseñadora que se relaciona sentimentalmente con una elegante mujer de mediana edad. Fue estrenada en Cannes, donde Mara ganó como mejor actriz.

Otro título que compite es “Spotlight” con Michael Keaton y Mark Ruffalo. Un equipo de reporteros destapó los escándalos sobre abuso sexual de menores en la Iglesia Católica.

También puede interesar “La gran apuesta” y su reparto: Brad Pitt, Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling.

Crónica del crash inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos 80 años, cuando colapsó la economía estadounidense.

Compite además “El renacido” a mejor film, director y actor. Leonardo Di Caprio bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu.

Ambientación totalmente natural sobre un trampero y explorador del siglo 19. Rodada en Canadá y la Patagonia argentina en duras condiciones para actores y técnicos debido al intenso frío.

Como mejor film extranjero fue seleccionado un título chileno, “El club”. Ganó el Oso de Plata en Berlín. Cuatro sacerdotes deben exculpar sus pecados en una casa de playa, bajo severa vigilancia.

La carrera y las apuestas por los principales premios han comenzado.

Temas de la nota

Dejá tu comentario