“El hombre invisible”.
Los estrenos del fin de semana de Jackie Rodríguez
Retorno de un clásico de terror de H. G. Wells; comedia uruguaya sobre relaciones familiares; y un drama psicológico de tono fantástico.
A una historia tan conocida en el cine había que darle un sentido y un interés renovado. La violencia de género es el centro de la trama. Mujer aterrorizada por una relación tóxica con su marido, experto en óptica y nuevas tecnologías, se escapa una noche de su mansión costera y pide ayuda a su hermana y un amigo policía, quienes intentan tranquilizarla con la noticia que su esposo se suicidó. Pero ella está convencida que está vivo, que se ha vuelto invisible y la persigue. Suspenso y tensión, junto a un un bienvenido mensaje de empoderamiento femenino frente a hombres abusivos. La soledad, la inseguridad frente a un mundo que no te cree. Una apuesta que, al menos en este caso, rinde sus frutos con destacada labor de la intensa Elisabeth Moss.
"Alelí”.
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
Nueva realización de Leticia Jorge, una de las directoras de la recordada “Tanta agua”. La trama aborda las relaciones familiares con sus cuentas pendientes y recuerdos, más la inevitable disolución del mundo familiar originario. Un aire de comedia a la italiana, con atractivos diálogos y personajes con elementos pintorescos. En el reparto se destacan Néstor Guzzini, Cristina Morán, Romina Peluffo y Mirella Pascual.
“El faro”.
Una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. El veterano farero y su joven ayudante deberán convivir durante cuatro semanas. Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complicarán cuando surjan conflictos por jerarquías de poder entre ambos. Sensacional fotografía en blanco y negro y notables labores de Willem Dafoe y Robert Pattinson.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario