PROMOCIONES ESPECIALES

Los estrenos de cine que no puedes dejar de ver en estas vacaciones de invierno

"Lighyear", "Minions, nace un villano", "Top Gun, Maverick" y "Jurassic World Dominion", se exhiben con promociones especiales.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
03 de julio de 2022, 19:09hs

Es el retorno de Buzz "Lighyear", uno de los personajes principales de la exitosa saga “Toy Story”. Se trata de un astronauta encargado de arriesgadas misiones de exploración espacial, varado en grave peligro en un planeta. Divertida animación con toques de suspenso.

También vuelven "Minions, nace un villano". Personajes amarillos, llamativos ,irresistibles y totalmente inofensivos. Contar el origen de estos simpáticos hombrecillos, es la excusa perfecta para esta nueva aventura.

Por su parte, Tom Cruise en los mandos de un avión supersónico, en “Top Gun, Maverick”, entrena a los mejores y más intrépidos en el arte de no inmutarse cuando se rompe la barrera del sonido. La película ha sido hasta la fecha la más taquillera del actor, superando a nivel mundial los mil millones de dólares.

La grilla incluye una historia de ficción y aventuras, y la particularidad que cuenta con los actores originales en “Jurassic World Dominion”. Una saga iniciada en 1993, con Dinosaurios clonados que se inició bajo una idea de un veterano y millonario filántropo. Una exitosa y larga historia con imágenes generadas por computadora, pero además con modelos animatrónicos de tamaño real.

Las películas en exhibición van en distintas salas del país con promociones especiales para los madrugadores, antes de las 14 horas, entradas rebajadas.

Dejá tu comentario