Los estrenos de cine del fin de semana, por Jackie Rodríguez Stratta
Una nueva película con Kevin Costner, otro policial de Brasil y un drama tras la segunda guerra mundial, son los destacados del cine.
La película de Kevin Costner trata de un profesor de educación física que se encarga de un colegio latino, con hijos de trabajadores mexicanos, en un pueblo de California. Es un film “optimista y emotiva”, asegura Jackie Rodríguez Stratta.
“Desechos y esperanza”, una película que cuenta las peripecias de tres niños en un basurero de Brasil, que encuentran por accidente una cartera con documentos que no deberían de haberse perdido. Habla de la “corrupción política y policial” en el país norteño.
“Ave Fénix” es un drama romántico y perturbador, tras la segunda guerra mundial. Una mujer sobrevive a un campo de concentración nazi regresa a Berlín en busca de su marido. Tiene el rostro desfigurado por las heridas y su esposo no la reconoce.
Temas de la nota
Lo más visto
video
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
accidente en 2025
Imputaron al chofer de un ómnibus por homicidio culposo: causó la muerte de una mujer en una parada en Lezica
lo siguen buscando
Identificaron al hombre buscado por abuso en el Prado: tiene 9 antecedentes y asiste a refugios del Mides
POLICLÍNICA EL TECHO-PAYSANDÚ
Madre pide justicia y denuncia omisión de asistencia de médico que se negó a atender a su hijo en coma diabético
imágenes
Dejá tu comentario