Colin Farrell nació en Dublín en 1976, y logró destacarse en televisión como galán, y luego en varias producciones importantes como “Alexander” o “El discípulo”, hasta que el director Michael Mann lo convoca para la versión cinematográfica de “Miami Vice”.
"Los espíritus de la isla" con Colin Farrell, un estudio sobre la soledad masculina
Se integra a la cartelera una singular historia tragicómica irlandesa que tiene nueve nominaciones para los Óscar, incluyendo mejor película, director y actor.
Sobresale ahora con el film “Los espíritus de la isla”, una comedia irlandesa, divertida y emotiva, con nueve nominaciones al Óscar, incluyendo mejor actor.
Farrell viene de ganar la Colpa Volpi en Venecia y el Globo de Oro por este film.
Con el 60,26% frente al 39,74% de los votos, Camila se fue de Gran Hermano y Romina se quedó
Recordemos que el intérprete, en el 2005, pasó unos días en Uruguay para el rodaje de “Miami Vice”, el que fuera un clásico de la televisión de 1980, interpretando al detective James Sonny Crockett.
En su visita a Montevideo vino acompañado de la sensual actriz china, Gong Li, interpretando a la esposa de un gran narcotraficante. Ambos actores rodaron en una casa estilo mediterráneo, armada especialmente en el balneario de Atlántida, simulando un barrio de La Habana. Inclusive se instalaron palmeras alrededor de la locación.
En la noche, se realizó una escena en un conocido local bailable del Parque Rodó, con amplia vista de nuestra rambla.
Ahora, Colin Farrell va camino al Óscar por el film “Los espíritus de la isla”, una trama ambientada en una isla remota frente a la costa oeste de Irlanda. Es un estudio de la soledad masculina sobre dos amigos de toda la vida: Farrell, junto a Brendan Gleeson. Por un lado, una personalidad alegre y sencilla, y por el otro un compañero de carácter sombrío y complejo. Dos amigos que se esfuerzan por reparar su relación, pero los acontecimientos se intensifican, con duras consecuencias.
Dejá tu comentario