Deportes clásico | Peñarol | Nacional

Los detalles del operativo policial del clásico de este domingo en el Campeón del Siglo

El operativo policial comenzará a las nueve de la mañana; los hinchas de Nacional podrán ingresar a partir de las 11 y los aurinegros sobre las 13 horas.

El operativo policial de este domingo, de cara al clásico que jugarán Peñarol y Nacional en el Campeón del Siglo (CDS), comenzará a las nueve de la mañana y contará con la presencia de más de 900 efectivos policiales.

A esa hora de la mañana se colocará un vallado, y sobre las 10 comenzarán a llegar los hinchas de nacional al viejo Aeropuerto de Carrasco. En el lugar se instalarán cámaras de reconocimiento facial y personal de la AUF controlará las entradas y los certificados de vacunación contra el Coronavirus Covid-19. Sobre las 12 del mediodía, la parcialidad tricolor se subirán a los ómnibus de la empresa Cutcsa rumbo al CDS.

Sobre las 11 de la mañana comenzará el operativo en las inmediaciones del Estado y sobre las 13 horas se abrirán las puertas para los parciales de Peñarol.

Además, desde las 22 horas del sábado 30, habrá dispositivos de seguridad en el exterior en las sedes del Club Atlético Peñarol y el Club Nacional de Football.

En el Operativo trabajarán más de 900 policías que estarán distribuidos en Montevideo, Canelones y San José.

No se podrá entrar con botellas de agua pero Peñarol brindará la hidratación para todos los parciales, de forma gratuita.

Embed

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, definió los detalles que tendrá el operativo del partido clásico de este domingo y manifestó que se debe seguir trabajando para erradicar a los violentos del fútbol.

HEBER CLASICO

Dejá tu comentario