DeportesMaldonado

Los Cuervos Rugby celebraron su primer Torneo de Seven Side juvenil en Uruguay

En el torneo participaron 21 equipos divididos en tres categorías: M14, M15 y M17.

Los Cuervos Rugby del Club de Golf del Uruguay, en el año de su sesenta aniversario, celebraron el pasado domingo 1° de Diciembre su primer Torneo de Seven a Side para Divisiones Juveniles en el Complejo Mendoza.

En un marco de fiesta, con 21 equipos presentes, distribuidos en tres categorías (M14, M15 y M17), se congregaron más de 350 jugadores juveniles, que disfrutaron de un hermoso día de rugby, acompañado de música, foodtrucks y premios.

Lobos de Punta del Este se llevó a Maldonado la Copa KAS Seguros en las categorías M14 y M15, además, de ser elegidos por los Referees del Torneo, como el Club a llevarse la Copa Fair Play CABLEVISION FLOW.

Por su parte, Seminario levantó la Copa de Plata MOVISTAR en M15, mientras la Copa de Bronce CABLEVISION FLOW en esta categoría correspondió a Champagnat.

En la categoría M17, el Los Cuervos Rugby dejaron en su casa la Copa de Bronce MOVISTAR, Círculo de Tenis de Montevideo conquisto la Copa de Plata UNIVERSIDAD ORT, y Seminario logo ganar todos los partidos disputados, logrando la Copa de Oro UNIVERSIDAD ORT.

Con este Torneo, se puso un broche de oro a la actividad oficial de la Unión de Rugby del Uruguay en lo que a Divisiones Juveniles se refiere.

Los esperamos el año que viene, cuando el Complejo Mendoza, sea sede una vez más del Torneo Atilio Rienzi, y marque como todos los años el comienzo de la actividad de Juveniles del 2020.

Dejá tu comentario