PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CONMOVEDOR DRAMA ROMÁNTICO INICIADO EN 1966

"Los años más bellos de una vida": se exhibe la despedida de Jean Louis Trintignant

Famosa saga que se vio por primera vez con el título "Un hombre y una mujer", seguiría una secuela en 1986, y finalizaría con los mismos intérpretes en 2019.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
24 de junio de 2022, 19:50hs

Este film fue la despedida de Jean Louis Trintignant. Su figura se globalizó definitivamente en 1966 cuando protagonizó “Un hombre y una mujer” junto a Anouk Aimée. El consagrado y premiado título de Claude Lelouch, incluyendo el Oscar, tendría una secuela en 1986 y luego, con los actores ya veteranos, en el 2019.

Conmovedor drama romántico. Es sobre todo, el testamento artístico de un actor en pleno dominio de su arte, junto a una gran estrella también francesa. Era la historia de un corredor de autos y una madre, ambos viudos, que se conocen en el internado de sus niños y gradualmente se enamoran.

El mítico romance estaba acompañado de una brillante banda musical. Este último film que se estrena, revive un vibrante viaje emocional, tiene diálogos inteligentes y emotivos.

Ver esta película es un placer casi olvidado en estos tiempos de cine de superhéroes y efectos especiales. Es para quienes creen que nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido.

Temas de la nota

Dejá tu comentario