Deportes Copa América 2015

Los 11 de Argentina para enfrentar a Uruguay este martes por Copa América

Martino elogió a Tabárez y habló de Luis Suárez. Anunció dos cambios: Zabaleta por Roncaglia y Biglia por Banega. Juegan Messi, Di María y Agüero.

Gerardo Martino, el entrenador de Argentina en la actual Copa América de Chile 2015, elogió a la selección uruguaya y en particular al DT celeste, Oscar Tabárez.

“Valoro mucho toda la gestión del maestro, absolutamente toda”, dijo el “Tata” en conferencia de prensa este lunes.

El partido entre Uruguay y Argentina por el grupo B de la Copa América es este martes a la hora 20:30 en La Serena.

Uruguay venció a Jamaica 1-0 en el primer partido de esta serie, mientras que Argentina igualó 2 a 2 con Paraguay.

Argentina hará dos cambios para enfrentar a Uruguay, según informó el periodista de Subrayado en Chile, Roberto Moar: Zabaleta por Roncaglia y Biglia por Banega.

La albiceleste saldrá a la cancha con: Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Biglia, Mascherano, Pastore; Messi, Di María y Agüero, informó el canal argentino TN.

Martino elogió a la selección uruguaya: “desde la eliminatoria para Sudáfrica (2010) es una selección muy reconocida”. Tabárez dirige la celeste desde 2006, luego del Mundial de Alemania.

“Es un partido muy importante, un clásico con un fuertísimo rival, pero no lo vivo como una partido de cuartos de final, eliminatorio”, dijo el DT argentino.

Martino también destacó la ausencia de Luis Suárez por suspensión de la FIFA y de Diego Forlán tras su decisión de dejar la selección.

“La excelencia Uruguay la tuvo en los dos extremos, en la jerarquía de sus dos centrales y en la calidad de los delanteros, Suárez, Cavani y Forlán, por eso hablaba de la ausencia de Forlán y de Suárez”, comentó el entrenador.

 

FOTO: AFP

 

Dejá tu comentario