Política Lorena Ponce De León

Lorena Ponce de León: "Luis está en el lugar que tiene que estar"

La primera dama dijo en una entrevista para un medio argentino que ella "no está atrás de Luis, está al lado".

En una entrevista concedida al medio argentino Infobae, la esposa del presidente de la República Lorena Ponce de León dialogó sobre su familia, los inicios de su relación con el primer mandatario, la derrota en las elecciones de 2014 y cómo lo fortaleció para afrontar las de 2019. Además recordó las recorridas por el interior del país, sus proyectos personales y remarcó la nostalgia que le dará dejar su casa en La Tahona para mudarse próximamente a la residencia presidencial de Suárez y Reyes.

Al ser consultada sobre cómo ve a Luis Lacalle Pou de Presidente y sobre qué cosas coincide y en qué no, Ponce de León reafirmó: "que Luis está en el lugar que tiene que estar. Me doy cuenta que está en su misión. Va a aprender, va a hacer muchas cosas buenísimas y en algunas va errar, porque es un ser humano. Pero va a estar haciendo siempre lo mejor de su parte, asesorándose porque tiene la humildad de la consulta".

En otro fragmento de la entrevista, consultada sobre qué representa ella para el presidente uruguayo, la primera dama respondió: "yo no estoy atrás de Luis, yo estoy al lado. Y no hay que ponerse atrás porque cuando lo haces, te colocas sola... Y tampoco adelante porque en el equipo es cuando se destaca la acción de todos. Y es fundamental que cada uno tengo su protagonismo".

Y agregó: "porque es importante llenar ese ego que también te enriquece y te hace fuerte. Porque te da seguridad, pero la suficiente como para tener la humildad para pedir disculpas, consejos y agradecer. Con Luis nos respetamos mucho y cuando respetas tanto al hombre que tenes al lado, no hay competencia. Somos un complemento: luis con toda su exposición y sabiduría, y yo desde otro lado, pero no menor. De igual en importancia. Acá, en esta casa, somos los dos exactamente iguales".

Dejá tu comentario