Gran triunfo obtuvo Justo Boy en el Clásico Iniciación, disputado el pasado sábado en el Hipódromo San Félix de Paysandú.
- Deportes >
Longchamp se impuso en el Clásico Francisco y Alberto Milia
El crédito de la caballeriza El Entrevero (N3) asomó su hocico en la sentencia antes que Papá Toro, en un final para el recuerdo.
El vástago de Brooklyn Boy, propiedad de Daniel Traba, derrotó por 3 cuerpos a No Va Más. Con la monta de Richard Ponte recorrió los 700 metros en 42”45.
Amanda Law hizo pesar su localía. La hija de Southern Lawyer hizo suyo el Preferencial Juan Echenique, cotejo central de la jornada sabatina en Las Piedras.
Se sorteó la Copa AUF Uruguay: comienza el 5 de agosto, juegan 32 equipos y Peñarol y Nacional ya tienen rivales
Con una gran conducción de Héctor Lazo batió por 3 cuerpos a Corejada do Sul. La defensora del stud Vista Clara, que presentó María Ximena Marrero, cubrió los 1100 metros en 1’06”44.
En Maroñas, Homily se adjudicó el Clásico Carlos Sáenz de Zumarán y Ricardo Zumarán Arocena, al tiempo que Longchamp ganó el Clásico Francisco y Alberto Milia.
Homily demostró nuevamente toda su catergoría al superó por la cabeza a la favorita Saeta Celeste, en el Clásico Zumarán Arocena.
La pensionista de la caballeriza Son del Fachi, que entrena Marcelo Gularte, estableció para los 1500 metros 1’31”16. La ganadora contó con una inteligente conducción de Edinson Rodríguez.
En un final no apto para cardiacos, Longchamp, aventajó por el hocico a Papa toro. Bajo el rigor de Hector Lazo, el pupilo de Heber Campora, que pertenece al stud El Entrevero, estableció para las 15 cuadras 1’30”.
Dejá tu comentario