Deportes

Lo tenía Defensor pero lo empató Nacional en los descuentos

Cuando el violeta se aprestaba a festejar la victoria ante Nacional en el Centenario apareció un golpe de cabeza de Rolín para poner el empate final 2 a 2.

 

Dramático hasta el final mismo. Nacional logró empatar el juego 2 a 2 ante Defensor Sporting en el Centenario justo en los descuentos, cuando el partido se iba. 

El marcador para Defensor Sporting lo abrió Brian Alemán de tiro penal. La falta sancionada por el juez Héctor Martínez, de Scotti a Britos, fue protestada por todo Nacional. El volante remató al centro del arco y puso el 1 a 0. El partido desde entonces se volvió de ida y vuelta, con posibilidades para los dos, pero con situaciones de mayor peligro para el equipo violeta. 

Para el segundo tiempo Gallardo hizo cambios. Mandó a Vicente Sánchez, Bueno y Boghossian a la cancha. Y los cambios le dieron resultado. Bueno desbordó, tiró la pelota al medio y en la línea de gol Boghossian la mandó a guardar para poner emapte en el juego.

La paridad y el ida y vuelta fueron la constante. Una excelente jugada con toques y triangulaciones en el ataque violeta le permitió a Rolan, a falta de 5 minutos, poner el 2 a 1. Sin embargo, cuando iban 2 minutos del tiempo extra, un centro de Recoba lo contectó Rolín de cabeza para poner cifras definitivas de 2 a 2.

Nacional y Defensor Sporting se robaron todas las miradas deportivas de la segunda fecha, en la que ya ganó Peñarol el sábado por 2 a 0 frente a El Tanque y donde Danubio volvió a resignar unidades en la tabla anual al empatar con Rentistas 1 a 1.

Dejá tu comentario