EN EL PINAR

Lo retiraron de un baile, hirió a un guardia de seguridad y a un policía, se fugó en auto y chocó

El hombre, con varios antecedentes penales, iba acompañado por una mujer, quien salió despedida del vehículo tras el impacto y se encuentra en CTI.

14 de agosto de 2022, 09:59hs

Un hombre que fue retirado de un local bailable hirió con un arma de fuego al guardia de seguridad y a un policía que trabajaba en la seccional 27 de Canelones, próxima al local, en El Pinar. Tras el altercado, se fugó en auto y cuando era perseguido por un móvil policial de la seccional 26, chocó contra dos columnas. Una mujer que iba como acompañante en el vehículo salió despedida del mismo y está en CTI.

Sobre las 3 de la mañana, en un local bailable ubicado próximo a la Seccional 27, los guardias de seguridad retiraron a un hombre. El mismo se dirige su auto, de donde tomó un arma 9 mm e hirió de un disparo a uno de los guardias de seguridad del local, informaron fuentes de Jefatura de Canelones.

El oficial que estaba de guardia en la comisaría escuchó la situación y al ver al hombre armado, le pidió que se detenga. Tras esto, se produjo un intercambio de disparos entre ambos y el policía resultó con dos heridas.

El hombre se dio a la fuga del lugar en el auto, acompañado por una mujer. Más adelante móviles policiales ubicaron el auto, en jurisdicción de seccional 26, y comenzó una persecución. Al escapar, el delincuente perdió el dominio del auto y chocó contra dos columnas del cantero central, la mujer salió despedida y se encuentra en CTI en el Hospital de Clínicas.

El hombre, poseedor de varios antecedentes penales, fue detenido y el arma incautada, siendo trasladado a un centro asistencial para evaluar su estado de salud tras el accidente. El policía debió ser intervenido quirúrgicamente. La herida recibida por el guardia de seguridad no reviste gravedad.

TESTIMONIOS VECINOS

Dejá tu comentario