canciller uruguayo

"Lo que se vive en Haití debe ser prioridad humana y política", dijo Mario Lubetkin en su discurso ante la OEA

El canciller uruguayo remarcó su apoyo a la elección del ministro de Relaciones Exteriores de Surinam, Albert Ramdin, como secretario general de la OEA.

El canciller uruguayo, Mario Lubetkin, destacó la elección del ministro de Relaciones Exteriores de Surinam, Albert Ramdin, como secretario general de la Organización de los Estados Americanos ( OEA).

"Usted cuenta con el apoyo pleno de Uruguay en este enorme desafío que tendrá por delante y que confiamos desempeñará propiciando un entorno de respeto profundo y confianza mutua entre los países entre los países de nuestra región", dijo Lubetkin.

En su primer discurso ante la OEA como ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Lubetkin saludó a Luis Almagro, defendió el valor de la democracia, el compromiso con el multilateralismo y regionalismo.

Además, expresó que "lo que se vive en Haití requiere una atención inmediata y debe ser prioridad humana y política de nuestra acción colectiva".

Dejá tu comentario