Showcine

Lo que hay para ver en el cine: los recomendados de Jackie

La polémica comedia 50 de Woody Allen; el retorno de una singular familia macabra en animación; y la sexta entrega de famosa saga con Schwarzenegger.

Película maldita de Woody Allen. Un joven sueña con pasar una noche en el Metropolitan junto a su novia, joven pura y burbujeante. Viajan a Manhattan en busca de entrevistar a un gran cineasta.

Allen cruza en la historia bromas con prostitutas de lujo, crisis artísticas, latinos promiscuos y la fauna del mundo del cine, por medio de diálogos chispeantes. Trama apasionante, ambientada en la ciudad que ha inspirado a su realizador, donde los jóvenes protagonistas brillan con luz propia.

Lustroso elenco: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gómez, Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber, Rebecca Hall, entre otros.

LOS LOCOS ADDAMS”.

Fue primero una historieta, luego una serie televisiva y dos films exitosos con personajes de carne y hueso.

Ahora la animación nos remite al matrimonio de Morticia y Homero, y la persecución que sufren por ser diferentes. La trama contrapone estilos de vida, en una casona de Nueva Jersey en medio de una sencilla comunidad. Tendencia hacia lo macabro, con toques de humor.

Entretenida película animada que acerca a esta singular familia a las nuevas generaciones.

TERMINATOR: DESTINO OCULTO”.

En este proyecto está involucrado como productor James Cameron, creador de las dos primeras partes de la saga iniciada en 1984.

Esta sexta versión reúne a sus protagonistas emblemáticos, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Cameron ignoró los sucesos de los tres episodios en los que no tuvo participación, así que esta versión funciona como una tercera parte, con el retorno de Sara Connor en una trama desarrollada en México y Texas, entre inmigrantes y muros fronterizos. Una protagonista junto a su hijo John, que supo salvar al mundo del apocalipsis. Una especie de soldado del futuro con la ayuda de un Terminator 1800 que, aún en su veteranía, parece tener su energía recargada y estar listo para matar.

Un elenco con tres mujeres, actores latinos y chicanos, y una trama que busca recuperar el nivel de las dos primeras versiones de James Cameron.

CINE TERMINATOR SEIS (MEDIODIA)

Temas

Dejá tu comentario