Showcine

Lo que hay para ver en el cine: los recomendados de Jackie

Asesino a sueldo perseguido por un joven y misterioso agente, con doble labor de Will Smith; y un drama sobre relaciones humanas con Michelle Williams y Julianne Moore.

“Proyecto Géminis”.

Sigue las andanzas de un sicario cincuentón, ex asesino a sueldo del gobierno, quien ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Se introduce un elemento de ciencia ficción entre el protagonista y su clon, en un esquema de disparos, persecuciones y explosiones. Comenzará una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble. Las bondades de la trama se reducen al apartado técnico, y a la supuesta hazaña que supone obtener una réplica de Will Smith. Film de Ang Lee, que desde su Taiwán natal logró triunfar en Hollywood, pasando por el melodrama intimista a la acción digital en esta nueva producción.

“El pasado que nos une”.

La historia de Isabelle (Michelle Williams), quien abandona su orfanato en la India para volver a EE.UU. Conoce a Theresa (Julianne Moore), quien la invita al casamiento de su hija. La protagonista se entera que la novia es su propia hija, la cual había decidido dar en adopción. La trama busca resolver cada conflicto en una historia que se centra en las relaciones humanas. Cruza imágenes de India y sus espacios abiertos con el contraste urbano de EE.UU. Una sociedad con la más profunda espiritualidad y otra donde los ruidos son producto de vivir en medio de una total industrialización. Un mundo con crisis personales y universales.

Temas

Dejá tu comentario