Un joven de 18 años fue imputado por la Justicia de Paysandú por abusar sexualmente de dos niños de 6 y 11 años, según informó El Telégrafo.
Lo invitaron a jugar a la Play y abusó sexualmente de dos niños de 6 y 11 años
Ocurrió en 2018 cuando el agresor tenía 17 años. La Justicia le imputó reiterados delitos de atentado violento al pudor y lo envió al Inisa por 120 días.
El abuso ocurrió en noviembre de 2018, cuando el ahora imputado tenía 17 años, y en su calidad de vecino, fue a la casa de las víctimas a jugar a la Play Station.
Fueron los padres de las víctimas, un varón y una niña, quienes denunciaron al adolescente ante la Policía. Según relataron, los obligó a tocarle sus partes íntimas y abusó sexualmente de la pequeña.
Seguí leyendo
Alumnos de una escuela de Paysandú crearon una cápsula del tiempo y la abrirán en 10 años
La Justicia Penal le imputó reiterados delitos de atentado violento al pudor y dispuso su internación en dependencias del Inisa por 120 días, además de la prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas y su familia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
JOVEN ASESINADO A TIROS
Homicidio en el Kibón: la víctima es uno de los hinchas de Peñarol que estuvo detenido en Brasil
EN FLORES
Murió un hombre mientras era detenido por la Policía tras dispararle a un perro que había matado a su oveja
MONTEVIDEO
Mataron a un joven de varios disparos a la salida de un baile, en la rambla del Kibón
VIDEO ENVIADO A SUBRAYADO

Dejá tu comentario