PÉREZ CASTELLANO

Lo intentaron matar en 2021 y estuvo un mes en CTI; ahora lo asesinaron de 16 disparos

La víctima fue hallada en la vía pública herida en la zona de Pérez Castellano. Según información policial lo habían intentado matar en 2021 y estuvo en CTI; tenía dos antecedentes penales.

18 de julio de 2022, 10:04hs

La Policía investiga el homicidio de un hombre de 39 años ocurrido en la madrugada de este lunes en la zona de Pérez Castellano. El Centro de Comando Unificado (CCU) alertó a los efectivos sobre una denuncia por varios disparos de fuego en la zona.

Cuando los policías llegaron al lugar vieron a un hombre herido y próximo a él unas 11 vainas calibre 9 milímetros y 7 proyectiles. En total, indicaron fuentes del caso a Subrayado, le dispararon unas 16 veces. Personal médico fue hasta el lugar donde estaba tirado el hombre, en la calle Alberto N. Calamet y Camino Corrales, y próximo a las 4:00 se constató su fallecimiento.

La víctima, de acuerdo a la información que obtuvo Subrayado, tenía 39 años y dos antecedentes penales. El hombre había sido víctima de un intento de homicidio en 2021. Tras el ataque estuvo internado durante casi un mes en CTI. El último antecedentes, indicaron las fuentes, es de abril de este año por un delito de tenencia de armas.

Un testigo indicó a la Policía que vio a un hombre “en situación sospechosa” y decidió apurarse para llegar a su casa ya que la zona era insegura. Cuando logró entrar, agregó, escuchó “una o dos” ráfagas de disparos y vio correr a un hombre que llevaba un arma en mano.

El caso está en manos de investigadores policiales de la Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo y en primera instancia recayó en Fiscalía de Flagrancia quien dispuso el relevamiento de cámaras en la zona, recabar testimonio de testigos y que se realice autopsia. El caso pasará a Fiscalía de Homicidios.

Dejá tu comentario