Deportes

Lo dio vuelta Defensor y le ganó 3-2 a Nacional en el Franzini

Colo Romero anotó a los 15' y a los 19'. Ganaba Nacional y Nico Olivera descontó a los 34', Maxi López a los 45' y Matías Zunino a los 56'.

Nacional y Defensor cierran la Fecha 12 del Uruguayo Especial. Nacional no pudo aprovechar la posibilidad que le generaba la derrota de Danubio ante Wanderers para ser el líder indiscutido del torneo.

El tricolor abrió el marcador a los 15' con gol de Santiago Romero, que salió de la nada y sin dejarla picar, tomó un centro, remató de volea y anotó.

Nuevamente el Colo, en su partido número 100 con Nacional, anotó a los 19', dejando al bolso en un lugar más que cómodo.

A los 34' apareció Nico Olivera con el gol del descuento, y le dio un respiro a los violetas. Cuando el trámite del primer tiempo parecía cerrado, apareció Maxi López, que en el último minuto de tiempo extra anotó el gol del empate para Defensor.

A los 56' se complicó el trámite para el equipo tricolor cuando Zunino marcó el tercer gol para los violetas, poniendo el partido 3-2.

Siguen Danubio y los tricolores liderando las tablas tras las inesperadas derrotas del domingo.

Alineaciones.

Estadio: Luis Franzini

Árbitros: Jonathan Fuentes, Mauricio Espinosa, Eduardo Aguirre y Fernando Falce.

Defensor: G. Reyes; M. Zunino, G. De Los Santos, N. Correa, A. Lamas; M. Cabrera (84' C. Rivero), M. Rabuñal, C. Benavídez, M. Suárez; N. Olivera (78' G. Bueno), M. Gómez (89' E. Zeballos). DT: E. Acevedo

Nacional: E. Conde; S. Otalvaro (59' J. Fucile), M. Victorino, D. Polenta, A. Espino; D. Arismendi (69' S. Rodríguez), S. Romero, T. Viudez, S. Fernández, K. Ramírez (59' M. Ligüera); H. Silveira. DT: M. Lasarte

Goles: 13' Romero (N), 19' Romero (N), 34' Olivera (DS), 45' Gómez (D) y 56' Zunino (D)

Amarillas: Reyes, De los Santos, Gómez, Rivero y Zunino (D). Otalvaro y Arismendi (N).

Dejá tu comentario