EconomíaMercado Modelo

Lo caro y lo barato: así están los precios de frutas y verduras

Una nueva canasta de productos hortifrutícolas recomendados para consumir en invierno por sus condiciones de sabor, valor nutricional y precio.

El Mercado Modelo presentó este martes una nueva canasta inteligente de frutas y verduras de estación, que se encuentran en óptimas condiciones de sabor, valor nutricional y precio.

La canasta como tal no se puede adquirir. Se trata de un conjunto de alimentos que tienen beneficios para la población, que incluyen productos sanos, nutritivos y de costo accesible, que pueden comprarse en cualquier punto de venta minorista.

Como referencia en el Mercado Modelo, la cebolla está a $ 35 el kilo y el calabacín a $ 29, también se recomienda el consumo de zanahoria, dentro de las hortalizas secas, y de cebolla de verdeo, repollo y espinaca, en las hortalizas de hoja.

Mientras que dentro de las frutas, la mandarina está a $ 20 y la naranja a $ 25, que junto con el limón, están en plena zafra y se las puede encontrar con buena calidad y a un precio razonable.

Mientras tanto, productos que no son de estación como morrones y tomates, se los encuentra en el Mercado Modelo, pero los precios son elevados. Entre $ 80 y $ 90 en el primer caso, y $ 60 en el segundo.

OTRA MERCADO MODELO

Dejá tu comentario