Ocurrió próximo a las 4 de la madrugada de este lunes en Burgues y Felipe Contucci, Aires Puros.
Lo balearon cuando entró a una casa abandonada pero no quiso hacer la denuncia
El hombre, de 33 años y con antecedentes penales, dijo que entró a la casa, sintió un ruido y un impacto de bala en el pecho.
Un hombre de 33 años recibió un balazo en el pecho. Según la versión del baleado, estaba ingresando al patio de una casa supuestamente abandonada cuando se sintió herido. No aportó más datos a la Policía y tampoco quiso radicar la denuncia.
Según supo Subrayado, el herido posee varios antecedentes penales, entre ellos por hurto y receptación y actualmente estaba en situación de calle.
Seguí leyendo
"El Parque Rodó es tierra de nadie": vecinos denuncian situaciones de violencia e inseguridad y se reúnen con autoridades
Los detectives de la Zona Operacional III investigan el caso ya que manejan la hipótesis de que el herido ingresó a alguna vivienda a robar y fue baleado.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario