CLIMA

Lluvias y tormentas a partir de este jueves, según Nubel Cisneros

El meteorólogo pronosticó la presencia del fenómeno para este jueves de noche; se extiende hasta el sábado 16 de julio.

13 de julio de 2022, 18:32hs

Nubel Cisneros pronosticó lluvias a partir de este jueves. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y 20 grados en el Norte del territorio, mientras que en el área metropolitana entre 14 y 16 grados. Según el meteorólogo, el fenómeno comenzará en la zona Norte del país y llegará a la zona Sur en horas de la noche.

Durante el día la temperatura será agradable y por la tarde aumentará la nubosidad y la humedad. La lluvias se extienden hasta el sábado inclusive. Las condiciones mejoran por la tarde con descenso de la temperatura.

Meteorología emitió un aviso especial con motivo de la presencia de lluvias y tormentas "puntualmente fuertes" a partir de la tarde de este jueves 14 de julio y hasta el sábado 16. Comenzarán por el litoral Oeste, extendiéndose por todo el país. Según el pronóstico emitido "en zonas de tormenta podrán registrarse lluvias intensas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes y muy fuertes. Es importante resaltar que durante todo el período se esperan mejoras temporarias".

Dejá tu comentario