Lluvias intensas en cortos períodos de tiempo anegaron calles y afectaron diferentes zonas de la ciudad de Florida. En ese contexto, se inundó parte del Hospital y también de la UTU. Allí también granizó durante la tormenta.
Lluvias torrenciales provocaron inundaciones en Florida; uno de los lugares afectados fue el hospital
Las calles se vieron anegadas por los chaparrones intensos en cortos períodos de tiempo que se registraron en la ciudad de Florida.
Desde el departamento, el corresponsal de Subrayado, Emilio Rodríguez, informó que el hospital funciona con normalidad.
El subdirector del Hospital de Florida, Hugo Conde, sostuvo que el agua entró por la planchada del túnel principal de entrada, donde convergen una vieja y una nueva.
Seguí leyendo
Semana fría, con heladas y posibles lluvias en algunas zonas del país, dice Nubel Cisneros
“La ciudadanía tiene que tener muy en claro que es un hospital de más de 100 años, que está hecho en pabellones muy viejos, ha sufrido estructuras sobre estructuras y seguirá sufriendo”, afirmó Conde. “Lo único que perjudicó fue el pasaje de la gente por 10, 15 minutos”, aclaró.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTACIONES DE SERVICIO
Pidieron cargar combustible, intentaron pagar con tarjeta sin saldo y se dieron a la fuga
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO

Dejá tu comentario