PAYSANDÚ

Llevaba cocaína y al ser detenida en un control policial se tragó la droga

La mujer de 42 años fue derivada al Hospital de Paysandú para que se le extrajera el envoltorio con una piedra de 6 gramos. Fue condenada a dos años de cárcel.

Una situación particular se dio durante un operativo de la Brigada Departamental Antidrogas de Paysandú.

Una mujer circulaba en moto con una actitud sospechosa, según la Policía. Cuando los efectivos procedieron a detener el vehículo, se tragó un envoltorio que tenía en la mano.

Inmediatamente, fue trasladada al Hospital Escuela del Litoral. De camino al centro asistencial, la mujer manifestó que se había tragado una piedra de cocaína. Además, debajo de un anillo tenía una “lágrima” de la misma sustancia.

El médico de guardia le informó al personal de la brigada que se le había extraído un “cuerpo extraño”, que resultó ser un envoltorio de nylon transparente con 6 gramos de una sustancia blanca, que dio positivo a cocaína.

La mujer de 42 años fue dada de alta, quedó detenida y a disposición de Fiscalía. Sometida a la Justicia Penal, admitió los hechos y fue condenada, en proceso abreviado, a dos años de cárcel por tenencia de estupefacientes no para consumo.

Dejá tu comentario