Un joven de 21 años fue condenado por transporte de drogas, luego de que se le incautaran dos mochilas con casi ocho kilos de marihuana en un ómnibus interdepartamental.
Llevaba casi ocho kilos de marihuana en un ómnibus, su actitud lo delató y ahora irá a la cárcel
El joven de 21 años iba en un servicio interdepartamental desde Canelones a Río Branco. El coche paró en un control de rutina y fue detenido por la Policía.
F.L.G.I viajaba desde el departamento de Canelones en un coche que había salido de Montevideo con destino a la ciudad de Río Branco.
El ómnibus se detuvo en un control de rutina de la Jefatura de Policía de Cerro Largo y Aduanas. Al inspeccionar la unidad, el personal notó al joven en actitud sospechosa y que ya había sido visto en varias oportunidades.
Rivera: quiso entrar a una casa por la chimenea, quedó atrapado y debieron rescatarlo
Policías del Área de Investigaciones II revisaron su equipaje y en dos mochilas encontraron 27 paquetes de cogollo de marihuana que pesaron 7 kilos 955 gramos. Se pudo determinar que la droga tenía como destino final Brasil, informó el Ministerio del Interior.
El joven fue detenido y terminó condenado como autor penalmente responsable de un delito de tráfico de sustancia estupefaciente en modalidad de transporte, a la pena de dos años y dos meses de cárcel.
Dejá tu comentario