DeportesEdinson Cavani | Mundial 2018

Llegó Cavani y la selección comienza a entrenar para Rusia

El delantero del Paris Saint Germain arribó a Uruguay e irá directo a su Salto natal. La semana próxima se suma a los entrenamientos con el plantel.

Edinson Cavani llegó esta mañana al aeropuerto de Carrasco en compañía de su mascota y saludó a los hinchas que allí lo esperaban.

En diálogo con la prensa dijo que se iría directo a su Salto natal, pera pasar unos días con su familia y amigos y la próxima semana se sumará a los entrenamientos con el plantel.

La selección comienza este martes a las 15.30 su preparación para el Mundial de Rusia 2018 con la presencia de 10 futbolistas.

En declaraciones a Sports 890, Cavani habló de sus expectativas sobre el Mundial de Rusia 2018.

“Ahí están los mejores equipos del mundo, los mejores jugadores del mundo, pero pensamos en nosotros, en lo que tenemos y lo que hicimos en las Eliminatorias, en lo que creció el equipo. Vamos con un perfil muy bajo, con humildad, pero sabiendo que tenemos un gran equipo”, señaló.

Respecto a su posible destino después del Mundial se dijo de todo. Que estaba con un pie en Atlético Madrid y hasta se manejpo un regreso de Nápoles.

Sin embargo en la víspera los dueños de PSG confirmaron que tanto Cavani como Neymar permanecerán en el club.

“Ya me han vendido a todos lados, son cosas del mercado", ironizó.

"Yo estoy muy bien en París, tengo 2 años de contrato. Cuando renové lo hice pensando en quedarme”, agregó.

A medida que transcurran los entrenamientos, se integrará el resto de los 26 jugadores convocados.

La planificación del Cuerpo Técnico establece trabajos vespertinos para el martes y miércoles, doble horario el jueves y viernes, y el sábado se entrenará por la mañana, según detalla la página oficial de la AUF.

El domingo será el día de descanso y el lunes 28 se retomarán los trabajos. El martes, luego del entrenamiento, se espera que el DT, Oscar Washington Tabárez de una conferencia de prensa.

Dejá tu comentario