Showteatro

Llega a Uruguay "Aguacates", la comedia éxito en España

Un político exitoso y separado, intenta mostrarle a su hija que puede ser un padre moderno. Ella vive un romance con el mejor amigo de él, y un joven hippie aparecerá para ser el centro del caos.

“Aguacates” es una comedia dinámica, repleta de enredos, que nos mete en la intimidad de Marcelino (Carlos Sorriba), un político conservador, que puede convertirse en el próximo presidente.

Pese a vivir una carrera política en ascenso, su vida personal no deja de darle dolores de cabeza. Recientemente separado, intenta demostrarle a su hija, Martina (Natalia Camilo), que él puede ser un padre moderno.

Ella desea experimentarlo todo, al punto tal que vivirá un romance prohibido con Toni (Danilo Mazzo), el mejor amigo de su padre, durante unas vacaciones en común. Para suerte de ellos, o no, aparece en sus vidas Rabo (Shulay Cabrera), un joven hippie que será el centro del caos.

“Aguacates” nos enreda en una historia donde las mentiras, por más piadosas que parezcan, nos demuestran que nada es lo que parece.

Embed

Dirección de Hugo Giachino, música de Diego González, producción general de Botón Rojo Producciones y autoría del dramaturgo y guionista español Tirso Calero. El elenco está conformado por Carlos Sorriba, Danilo Mazzo, Natalia Camilo y Shulay Cabrera.

El estreno será el próximo sábado 25 de Mayo, a las 21 horas, en la sala Teatro GrupoCine (Complejo Ejido). Funciones viernes y sábados a las 21 horas.

Localidades Generales s/n $350, en venta en todos los locales de GrupoCine.

Temas

Dejá tu comentario