PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
HOY SE CONOCERÁ EL FALLO

Llega al final el juicio entre el actor Johnny Deep con su exesposa Amber Heard

Después de un mes en el juzgado, donde se filtraron detalles de la tormentosa relación, el jurado deberá llegar a un veredicto sobre la denuncia por difamación.

01 de junio de 2022, 15:58hs

Uno de los juicios más mediáticos de la historia de Hollywood llega a su fin.

Después de un mes de audiencias, en las que la actriz Amber Heard relató detalles de las presuntas situaciones de abuso que sufrió por parte de Johnny Depp, el jurado tendrá que definir quién de los dos ha difamado y perjudicado la imagen personal y profesional del otro.

Los abogados que defienden a Deep sostienen que la reputación del actor quedó dañada después de que su exesposa publicara un artículo en el diario The Washington Post en 2018 en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

En el juicio, Depp, de 58 años, acusa a su Heard, de 36, de difamación por esa carta, publicada después de su divorcio, y le reclama 50 millones de dólares en compensación.

Sin embargo, los abogados del actor centraron su intervención final en el juicio en la necesidad de que el actor recupere el "honor perdido" y dejaron de lado la cuestión económica.

"Antes de Amber Heard ninguna mujer dijo que Depp puso su mano encima en sus 58 años", argumentó el abogado Benjamin Chew. Sostuvo que su cliente admite tener problemas de dependencia de las drogas, pero señaló que "hay una diferencia abismal entre tener problemas de abuso de sustancia y ser un abusador físico".

"Depp fue cancelado de un contrato de rodaje porque Heard le acusó falsamente de violencia doméstica", sostuvo la defensa.

Por su parte, la representación legal de Heard, encabezada por Benjamin Rottenborn, argumentó que se están enfocando en los detalles cuando hay evidencia suficiente de agresiones y abuso.

El actor decidió esperar la sentencia lejos del lugar donde se lleva a cabo el juicio y viajó a Inglaterra para estar junto a otra expareja, la actriz Kate Moss.

Heard anunció que después de la sentencia, sea cual sea, dejará la actuación y se irá a vivir al campo.

Dejá tu comentario