INVESTIGAN HOMICIDIO

Llamó a la Policía y avisó de una persona muerta en su pasillo; tenía dos heridas de arma de fuego

Una mujer vio a una persona sin vida tirada en el pasillo lindero a su casa y llamó a la Policía. La víctima, de 33 años, tenía dos heridas de arma de fuego.

10 de noviembre de 2022, 10:38hs

La Policía investiga el hallazgo de un hombre sin vida en un patio de una casa ubicada en Zapadores y Camino Domingo Arena del barrio Manga.

La central del 911 recibió un llamado de una mujer alertando que en el pasillo de su casa había un hombre caído y sin vida.

Ante esto, varios móviles policiales fueron al lugar y confirmaron lo narrado. Personal médico constató el fallecimiento del hombre. De acuerdo el testimonio de un vecino se habían escuchado "discusiones" en la noche y alguna "detonación". El fiscal de Homicidios de 1° Turno Carlos Negro trabajó en la escena del hecho. El hombre tenía dos heridas de arma de fuego: una en el tórax y otra en el hombro. La víctima fue identificada como un hombre de 33 años y contaba con antecedentes penales por rapiña, hurto, desacato, lesiones personales, receptación, violencia privada y violencia doméstica.

El caso viene siendo investigado por detectives de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo bajo la conducción de Negro. En el lugar también trabajó Policía Científica.

Dejá tu comentario