Deportes

Liverpool ya rechazó oferta del Madrid por Suárez; va por Cavani

Anfield le dijo que no a los 47 millones de euros que planteó el club merengue. En Nápoles tampoco los esperan con los brazos abiertos.

Liverpool volvió a rechazar una oferta por Luis Suárez, esta vez del Real Madrid: 47 millones de euros.

“No está a la venta” fue la respuesta de Anfield a los merengues, que buscarán con su nuevo técnico, Carlo Ancelotti, edificar un nuevo plantel con Cristiano Ronaldo como eje central.

Pero, por el momento, la dupla Suárez-CR7 no será posible. “Es uno de los mejores jugadores del mundo”, dice Brendan Rodgers, técnico de los “reds”, más allá de las inconductas y tropiezos del jugador dentro y fuera de las canchas. Suárez es la gran figura del equipo.

El Madrid estaba esperando pegar fuerte en el mercado luego que el rival de todos los tiempos, el Barcelona, adquirió en pase de Neymar Jr, en lo que promete ser una explosiva incorporación para repotenciar los éxitos de Messi y compañía.

Ahora todos los cañones merengues apuntan a otro uruguayo y salteño: Edinson Cavani. Pero, claro, el Nápoles tampoco quiere dejar ir al capocannoniere del Calcio. Su cláusula de rescisión de contrato es aún más cara que la de Suárez.

De todos modos, Cavani dio una pista de sus apetencias deportivas: "Cuando somos pequeños siempre soñamos, y los primeros equipos que te pasan por la cabeza son los que a nivel mundial, por el marketing, por la imagen, son más vistos. Eso lleva a que uno imagine, que sueñe 'qué lindo jugar en el Real Madrid, en el Barcelona", señaló.

 

Fuente foto: AFP

Dejá tu comentario