PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TORNEO APERTURA

Liverpool venció a Boston River y es escolta de Deportivo Maldonado

Los dirigidos por Jorge Bava dieron vuelta el resultado con un gol de Thiago Vecino en el último minuto.

16 de mayo de 2022, 19:38hs

Liverpool derrotó por 3 a 2 a Boston River este lunes de noche en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Trinidad por la fecha 12 del Torneo Apertura. En estos momentos es escolta de Deportivo Maldonado con 23 puntos.

Álvaro López abrió el marcador del encuentro a favor del equipo sastre. Por su parte, Rodrigo Ribeiro puso el tanto del descuento para el equipo de Belvedere. Santiago Romero y Alexander Machado igualaron el tanteador. En los descuentos el delantero Thiago Vecino marcó el tercer tanto para los Negros de la Cuchilla.

El entrenador dijo a la prensa que "de repente, a lo último lo sufrimos un poco. Su juego es muy bueno. Fue un partido muy intenso, los dos quisimos ganar". Consultado sobre el presente del delantero dijo: "Hoy por suerte hizo un gol importantísmo.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ithurralde no lograron consolidar la victoria. En los últimos minutos del encuentro generaron varias ocasiones de peligro en el arco de Sebastián Lentinelly que fueron ahogadas por el guardameta.

El entrenador dijo que fue "un lindo partido para jugar. Estoy orgulloso de los jugadores. Cometimos tres errores que fueron los tres goles. Desde el principio del partido pensamos en ir a buscar la victoria".

El encuentro estuvo arbitrado por Pablo Giménez, secundado por Santiago Fernández y Gustavo Márquez.

Tras el traspié de Deportivo Maldonado ante Cerro Largo el pasado domingo en el Estadio Mario Ubilla de la ciudad de Melo, el torneo quedó abierto para quienes le siguen de cerca. Liverpool llegó a los 23 puntos, Nacional, Peñarol y Boston River tienen 22 puntos.

torneo-apertura-1a-2022_posiciones.jpg

Dejá tu comentario