Deportes

Liverpool sigue puntero: le ganó 2 a 0 a Rampla

Viruta Vera pone a los 33 minutos el segundo gol de la Cuchilla. Es su octavo gol y el número 16 de su equipo en el Clausura. El primer gol había sido de Rampla en contra

Liverpool, puntero del Torneo Clausura le ganó 2 a 0 a Rampla Juniors al terminar el primer tiempo. 

El primer gol de la diferencia fue un fallo del defensa Rodrigo Canosa que se metió en el arco de Lucero Álvarez, arquero picapiedra.

Fue a los 34 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el negriazul confirmó su dominio territorial. A los 33 minutos, Viruta Vera puso el 2 a 0 luego de gran jugada de Figueredo. El goleador llegó al octavo gol y Liverpool al número 16 en el Clausura.

Una gran actuación de Juan Castillo fue clave para tapar algunas pelotas importantes, al menos cinco chances de gol. La última, ante "El buitre" Alvez puso al arquero seleccionado en un lugar destacado.

Liverpool formó con: Castillo, Rodales, Pereira, Melo, A. Fernández; Edison Torres, Macchi, Marcelo mansila y Hernán Figueredo; Carlos Núñez y Viruta Vera.

Por su parte, esta fue la formación de Rampla: Álvarez; Benia, Perujo, Canosa y Rojo; Richard Núñez, R. Álvarez, Barreto y Broli; Espiga y Dzeruvs.

A Liverpool le restan aún partidos importantes, ante Wanderers y Peñarol, otro de los punteros del torneo.

Dejá tu comentario