Liverpool se armó con amigos que van de frente dentro y fuera de la cancha

El DT Mario Saralegui convocó a Carlos Bueno, Joe Bizera y Maxi Arias para dar pelea por el Campeonato Uruguayo Especial. Hablaron de todo con Subrayado.

 

Para la segunda mitad del año, cuando se jugará el Campeonato Uruguayo Especial a una rueda, Liverpool ser armó fuerte con futbolistas amigos entre sí y con el entrenador Mario Saralegui.

El DT convocó a Carlos Bueno, delantero que tenía un año más de contrato en Argentinos Juniors pero que igual decidió jugar con los negriazules.

En la defensa estará su amigo Joe Bizera, con quien comenzó en esto del fútbol y después se separaron por distintos países detrás de la pelota.

En el medio aparecerá Maxi Arias, volante que conoce bien a Bueno y a Bizera, y que Saralegui augura será uno de los mejores en su puesto.

Con ellos armó una base que va de frente en la cancha, y también fuera de ella.

Bizera contó a Subrayado que el “tira y afloje con Peñarol” no le gustó, en tanto Bueno aseguró que ahora es “otra persona”.

“En el sentido de que no hago la locura de pelearme con cualquiera fuera de la cancha porque me diga cualquier cosa”, dijo al periodista Marcelo Scaglia este martes en la concentración de Liverpool.

“Yo no le debo a nadie, no maté a nadie, no robé a nadie, no soy falso, no soy mentiroso, no tengo dos caras, lo que pasa que estamos acostumbrados a vivir de ilusiones, de mentiras, el que miente más es el que supuestamente sale adelante, pero para mi no es así”, agregó el futbolista identificado con Peñarol, e hincha del aurinegro.

“Fui fatal, sé que fui fatal”, reconoce Arias. “Era un niño, vivía como un niño”, agregó un jugador que se muestra más maduro.

Saralegui, Bueno, Bizera y Arias hablaron con Subrayado de la envidia que existe en el fútbol uruguayo y de cómo la enfrentarán haciendo lo que sabe: jugando a la pelota.

Dejá tu comentario