Deportes

Liverpool puso a Suárez en oferta: Juventus y Real pujan por él

El club rojo lo subastará en 4,5 millones de dólares menos de los que pagó a Ajax. La opinión del DT Dalglish pesó mucho en la decisión

 

 Sport.es publica hoy que Luis Suárez ya salió a la venta al mercado de pases y que Real Madrid y Juventus están en primera fila para adquirirlo.

 ¿Su precio? Unos 22 millones de euros, 4.5 millones menos de lo que costó su traspaso desde Ajax al Liverpool.

Los diarios 'The Guardian' y 'Daily Mirror' publicaron que la opinión de Kenny Dalglish ha sido decisiva en la puesta en venta.

Dalglish se siente traicionado por la actitud del futbolista, al que había defendido públicamente, por no haber pedido perdón a Evra. “Suárez nos engañó”, dicen desde el club, mientras el director general, Ian Ayre, también censuró al goleador uruguayo.

Con apenas 24 años y con una gran performance, tanto en el Ajax como con la selección uruguaya, Suárez estaba destinado a añadir su nombre a la lista de los Rush, Hunt y Hodgson como uno de los máximos goleadores del club de Anfield Road, según Sport.es.

Había llegado para sustituir a "El Niño" Torres, quien se había ido a Chelsea.

A un año de estar en la liga inglesa, Suárez lleva 13 tantos en 36 partidos.

Si bien sus registros realizadores no son espectaculares no es la falta de gol lo que cuestiona su continuidad en la plantilla 'red', sino la falta de tacto para dar por zanjado el 'caso Evra', informa el sitio deportivo español.

Dejá tu comentario