PARTIDO EN BELVEDERE

Liverpool-Nacional: "Esperemos que no pongan precios de ópera", dijo José Fuentes

El presidente de Nacional José Fuentes espera que su par de Liverpool José Luis Palma fije precios accesibles para el partido. El "efecto Suárez" también juega.

09 de agosto de 2022, 09:18hs

El próximo fin de semana Liverpool recibe a Nacional en su estadio de Belvedere por el torneo Clausura.

Es un partido clave para la Tabla Anual entre el líder, Nacional, y su escolta, Liverpool. Y tiene el condimento extra de la presencia de Luis Suárez en los tricolores, que es un atractivo por sí solo y provoca el interés de los hinchas por estar en el estadio para verlo jugar.

En este contexto Liverpool decidió llevar a Nacional a su estadio y en las próximas horas debe fijar los precios de las entradas, lo que preocupa a la directiva tricolor.

“Esperemos que se apiade del hincha de Nacional y no ponga precios de ópera”, dijo José Fuentes en radio Sport 890, en referencia a la decisión del presidente negriazul José Luis Palma.

“El fútbol se nutre de hinchas. Lo de Suárez es ideal para que vuelvan los hinchas y creo que eso va a pasar. Espero que Palma vea eso también”, agregó Fuentes.

“Mi relación es perfecta (con Palma) pero el dueño de casa es él, es su negocio”, comentó sobre la posibilidad de hablar con el presidente de Liverpool para intentar conseguir precios accesibles para los hinchas de Nacional. Fuentes dijo que no pensaba hablar con Palma sobre este punto.

Dejá tu comentario