ESTE DOMINGO 15:30

Liverpool-Nacional por el Clausura: Suárez vuelve a Belvedere tras 16 años

Nacional visita a Liverpool en un partido clave para la Tabla Anual, con el condimento del regreso de Suárez a Belvedere: allí jugó y anotó en mayo de 2006.

13 de agosto de 2022, 21:38hs

El partido es clave para la Tabla Anual, ya que Nacional lidera con 50 puntos y Liverpool es el escolta con 47. En el Clausura, que recién comienza, Nacional tiene 3 puntos y Liverpool 1.

Pero el encuentro tiene un condimento especial, y es la presencia de Luis Suárez en cancha, en lo que será su regreso a “la Cuchilla” tras 16 años.

En ese estadio el salteño jugó y marcó un gol en mayo de 2006, cuando tenía 19 años, poco antes de se transferido a Holanda, donde comenzó su exitosa carrera internacional.

¿TITULAR?

Mucho se habló en la semana de que Suárez podría ser titular en este partido ante Liverpool. En su regreso a Nacional jugó 15 minutos en el primer partido ante Goianiense por Copa Sudamericana.

En la revancha jugó todo el segundo tiempo y en el medio entró ante Rentistas y marcó un gol.

Este domingo, después de tres partidos donde fue sumando minutos, el goleador histórico de la Selección Uruguaya podría ingresar desde el comienzo. Titular.

Dejá tu comentario