Deportes

Liverpool le ganó a Peñarol 1 a 0

Los carboneros quedaron quintos en el Clausura con 20 puntos. Defensor ganó y sigue como líder con 26 puntos. Nacional y Liverpool están segundos con 25.

Solo servía ganar para seguir cerca de la punta y Liverpool fue el vencedor en un partido que en el segundo tiempo fue de ida y vuelta.

En la primera mitad dominó Peñarol de punta a punta. Liverpool no tiró al arco. Pero en el segundo tiempo el partido se emparejó y hubo chances para ambos lados.

Peñarol cometió el pecado de errar muchas situaciones de gol, mientras que Liverpool tuvo más efectividad y convirtió una de las pocas oportunidades claras que generó.

Después de los partidos del fin de semana, Defensor sigue líder del Clausura con 26 puntos y un partido menos. Nacional y Liverpool están segundos con 25 puntos y al día con todos los partidos jugdos (11).

Cerro Largo le ganó a Cerro en Melo y quedó cuarto con 22 puntos y 11 partidos.

Peñarol quedó quinto con 20 puntos y un partido menos jugado.

Otros partidos

Wanderers le ganó 3 a 1 a Rampla de visitante, en el Olímpico. River Plate, también de visita, le ganó a Bella Vista 1 a 0. Y Cerro Largo, de local en Melo, le ganó a Cerro 1 a 0.

En tanto Defensor le ganó a Danubio en el partido de la mañana de este domingo 1 a 0, con gol de Diego Rodríguez. Los violetas lideran en solitario el Clausura, con 26 puntos.

Dejá tu comentario