Liverpool ganó 2 a 1 ante Cerro en Belvedere

Con goles de Figueredo y Vera los negriazules ganó este domingo ante Cerro. Sigue como único puntero y se aleja aún más de sus rivales.

 

Liverpool ganó 2 a 1 ante Cerro en Belveder con goles de Hernán Figueredo y de Diego Vera. Para los albicelestes descontó Leonardo Medina.

Con este triunfo los negriazules siguen punteros en el Torneo Clausura y se alejan aún más de los rivales, porque Peñarol, que es su más inmediato perseguidor, postergó su partido por su presencia en Copa Libertadores.


Detalles:

Liverpool: Juan Castillo, Andrés Rodales, Pablo Melo, Pablo Pereira, Antonio Fernández, Edinson Torres, Carlos Macchi, Jojathan Barbosa, Hernán Figueredo, Carlos Núñez, Diego Vera.

Cerro: Mathías Rolero, Emiliano García, Eduardo Mieres, Guillermo de los Santos, Michel Duarte, Danilo Asconeguy, Sebastián Suárez, Oscar Javier Morales, César Falleti, Mauricio Alosnos, Gonzalo Mastriani.  

Entradas: Tribuna (Cerro) $130Platea (Liverpool) $130, socios gratis

Foto: Liverpool

Dejá tu comentario