Liverpool empató 1 a 1 con el equipo peruano Sport Huancayo este martes, en el partido que se disputó en el estadio Nacional de Lima y que abrió la segubnda fase de la Copa Sudamericana 2020.
Liverpool empató 1 a 1 con Huancayo por la Sudamericana
Los negriazules abrieron la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 y se enfrentaron el equipo en el estadio Nacional de Lima.
El equipo uruguayo empezó ganando el encuentro con un gol del juvenil Juan Ignacio Ramírez a los 54 minutos de juego. Sin embargo, Huancayo logró igualar el marcador a los 60 minutos de juego con un disparo de izquierda de Hugo Ángeles.
El elenco peruano disputó el partido fuera de la ciudad de Huancayo, ubicada a 3.250 m de altitud, debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19; y salió desde el arranque del encuentro a buscar un buen resultado.
Seguí leyendo
Cabo Verde quiere competir "sin miedo", dice su DT antes del partido ante Uruguay de este domingo
Ambos equipos disputarán la revancha el próximo 2 de noviembre en Montevideo.
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO

Dejá tu comentario