Sociedad río negro | Coronavirus Uy

Limitan acceso a balneario Las Cañas por excesos registrados en Navidad

Luego de comprobarse que había 12 mil personas disfrutando de la playa, el comité de emergencia limitó el aforo y el horario de permanencia.

Autoridades de Río Negro, limitaron el acceso de público al balneario Las Cañas, como consecuencia de los excesos registrados en la celebración de Navidad, según informa el corresponsal de Subrayado Daniel Rojas.

Luego de comprobarse que había 12 mil personas disfrutando de la playa, el comité de emergencia limitó el aforo y el horario de permanencia en el principal balneario de la costa oeste.

En un comunicado emitido este sábado autoridades expresaron que debido el Comité de Emergencia Departamental y ante la situación registrada en las últimas horas en Las Cañas resolvió:

- Limitar el acceso al balneario, permitiendo un aforo máximo de 3000 personas.

- Prohibir el estacionamiento de vehículos entre la zona de “La Punta” y la rotonda.

- Solicitar a los residentes del Centro Poblado a no bajar a la zona costanera y playas en vehículos.

- El acceso a Las Cañas será entre las 10 de la mañana a 18 horas, a partir de ese momento se pedirá el retiro de los concurrentes.

- Se harán espirometrías aleatorias a los que se retiren del balneario.

Estas medidas se extenderán hasta el 10 de enero inclusive.

La situación se reverá a diario por parte del CECOED.

Se solicita la máxima comprensión por parte de la población, teniendo en cuenta la actual situación sanitaria que atraviesa nuestro departamento y todo el país

Dejá tu comentario