PolíticaDaniel Martínez | Ernesto Talvi | Manini Ríos | Lacalle Pou

Líderes de la oposición se reunieron con Lacalle Pou en su comando de campaña

El último en llegar fue el ex candidato de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos. Estuvieron Talvi, Mieres, Novick y también Sanguinetti.

Los líderes de la oposición y socios del Partido Nacional en la “coalición multicolor” se reunieron este domingo de noche con el candidato presidencial Luis Lacalle Pou en su comando de campaña.

Los primeros en llegar fueron Ernesto Talvi, ex candidato del Partido Colorado, junto al dos veces ex presidente colorado Julio María Sanguinetti.

También llegaron a la sede de la calle Bulevar Artigas el ex candidato del Partido Independiente Pablo Mieres y el ex presidenciable del Partido de la Gente Edgardo Novick.

El último en llegar fue el ex candidato de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos, quien estuvo en boca de todos desde el sábado y durante toda la jornada electoral por sus últimas declaraciones en un video que compartió por redes sociales y en el que le hablaba a las Fuerzas Armadas en contra del Frente Amplio.

Lacalle Pou recibió así sobre las 22:30 horas a todos sus socios en la coalición que formó la oposición para presentarse bajo una misma base programática en la segunda vuelta presidencial disputada con el candidato del oficialismo Daniel Martínez.

Dejá tu comentario