A libertad vigilada fue condenado R.I.S.T. de 52 años que realizaba prácticas sexuales con una yegua en Pan de Azúcar, Maldonado.
Libertad vigilada por 3 meses para el hombre que violaba una yegua en Pan de Azúcar
R.I.S.T., de 52 años, deberá someterse a tratamiento psiquiátrico en función del acuerdo entre la defensa y el fiscal.
Según consignó el semanario La Prensa, maltrataba al animal a la vista de todos los vecinos, en un baldío situado en calles Fraternidad y Núñez, jurisdicción de la seccional. 3ª de Pan de Azúcar.
La causa se resolvió en un proceso abreviado, es decir un acuerdo entre la defensa del sujeto y la fiscalía.
Seguí leyendo
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
El juez Diego González lo halló responsable de "ultraje público al pudor".
Dispuso a tales efectos una pena de tres meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada. Al mismo tiempo, deberá someterse a tratamiento psiquiátrico en ASSE.
El hombre ya había protagonizado otros incidentes. Según FM Gente había sido investigado por un incendio.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES

Dejá tu comentario