La Fiscalía liberó a la dueña de una whiskería de Guichón que había sido detenida en el marco de la Operación Resurgir, que investiga un presunto caso de trata de personas.
Liberaron a la dueña de la whiskería que fue detenida en Guichón
Fiscalía investiga para determinar si se trata de un caso de trata de personas con fines de explotación sexual. En el local había ocho mujeres centroamericanas.
El accionar policial de la Jefatura de Paysandú y personal de Crimen Organizado e Interpol comenzó este lunes como un operativo antidrogas con un allanamiento a la whiskería Las Vegas y otras viviendas particulares.
En la whiskería, la Policía encontró a ocho mujeres extranjeras de nacionalidad cubana, dominicana y venezolana, que fueron trasladadas a Montevideo junto a la dueña del establecimiento.
Seguí leyendo
Eligieron al rey y la reina del chopp en la Semana de la Cerveza en Paysandú
El caso generó conmoción en la ciudad sanducera que tiene 5.000 habitantes. La investigación está en manos ahora de la fiscal de Delitos Sexuales, Sylvia Lovesio.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL

Dejá tu comentario