Dos rehenes estadounidenses que estaban apresadas por el grupo palestino Hamás fueron liberadas y están en Israel, informó este viernes el despacho del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, después de que el movimiento islamista anunciara que soltó una mujer y su hija.
Liberaron a dos rehenes estadounidenses que habían sido secuestradas por Hamás
Se trata de Judith Tai Raanan y su hija Natalie Shoshana Raanan, ambas estadounidenses.
El gobierno identificó a la mujer como Judith Tai Raanan y Natalie Shoshana Raanan, secuestradas en el kibutz de Nahal Oz, en el sur de Israel, cuando los combatientes islamistas lanzaron una ofensiva sin precedentes contra territorio israelí el 7 de octubre y las llevaron a la Franja de Gaza.
"Esta tarde (viernes) Judith Tai Raanan y Natalie Shoshana Raanan fueron liberadas de las manos de la organización terrorista Hamás", escribió el vocero del Ejército Israelí, Roni Kaplan.
Seguí leyendo
Nuevo terremoto de 5,1 en Colombia, dos semanas después del devastador sismo
FUENTE: AFP
Lo más visto
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
VIDEOS DE LA FUGA
"¡Despertate hermano, dale!": así fue la huida de los delincuentes que asaltaron el BROU de Pando
CANELONES
Lentes, campera y huellas en el auto: los errores que cometieron los delincuentes en la rapiña al BROU
víctima de 15 años
Hallan a un adolescente asesinado en el barrio Los Sueños, cerca de Manga; hubo más de 50 disparos
MARIELA ESPINO


Dejá tu comentario