ShowEspectáculos | cine | Leonardo Di Caprio | Brad Pitt

Leo DiCaprio dio a conocer el primer poster oficial de "Once Upon a Time"

Bajo la dirección de Quentin Tarantino, compartirá cartel con Brad Pitt en un film que trata sobre los asesinatos del Clan Manson.

Leonardo DiCaprio dio a conocer este lunes los primeros posters de "One upon a Tine", la película que filmó junto a Bratt Pitt con la dirección de Quentin Tarantino, y cuyo estreno está previsto para el 15 de agosto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

El asunto central es el asesinato más conocido del Clan Manson: el que tuviera lugar en la mansión hollywoodense de la actriz Sharon Tate en 1969.

DiCaprio da vida a Rick Dalton, una antigua estrella de una serie de televisión sobre el oeste, y Pitt a su doble, Cliff Booth.

El elenco es realmente estelar: Margot Robbie dará vida a Tate, Damian Lewis a Steve McQueen, Al Pacino al agente Marvin Shwarz, Dakota Fanning a una de las seguidores de Manson llamada Lynette 'Squeaky' Frommme.

La lista prosigue con nombres famosos como Kurt Russell, Michael Madsen, Tim Roth, James Marsden, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Luke Perry o Scott McNairy.

La secta creada por Manson traerá una ola de producciones de cine. The Haunting of Sharon Tate y The Family se encuentran en proyecto.

Dejá tu comentario