ELECCIONES DE 2025

Legisladores del gobierno acordaron presentarse juntos como Coalición Republicana en Canelones

"Nos pusimos de acuerdo en que sí vamos a formar la Coalición Republicana para sacar al Frente Amplio del gobierno", afirmó el diputado del Partido Nacional, Álvaro Dastugue.

Los legisladores de la coalición de gobierno en Canelones se reunieron en Progreso y acordaron por unanimidad presentarse como Coalición Republicana para competir por la comuna canaria de cara a las elecciones departamentales y municipales de 2025.

“Nos pusimos de acuerdo en que sí vamos a formar la Coalición Republicana para sacar al Frente Amplio del gobierno y entendemos que Canelones es un departamento que la coalición va a ganar”, afirmó a Subrayado el diputado del Partido Nacional, Álvaro Dastugue.

Al ser consultado sobre posibles candidatos, Dastugue dijo que la coalición de gobierno está conformada por cinco partidos políticos y la Coalición Republicana podrá presentar hasta tres postulantes a la Intendencia de Canelones.

“Seguramente, las elecciones internas o las elecciones de octubre de este año serán las que nos dirán quiénes serán los candidatos”, sostuvo Dastugue.

Dejá tu comentario