Política Laura Raffo | Malvín Norte | Daniel Martínez

Le tiraron piedras a Laura Raffo en Malvín Norte

"¿Dónde está Daniel Martínez? En este Montevideo olvidado ¿dónde está?", se preguntó Raffo tras la recorrida.

Laura Raffo recorrió este martes al mediodía Malvín Norte y el asentamiento Aquiles Lanza como parte de la campaña electoral que la tiene a ella como candidata de la coalición multipartidria a la Intendencia de Montevideo.

Tras recorrer gran parte de la zona, y cuando se disponía a responder preguntas de los medios de comunicación, comenzaron a tirar piedras hacia Raffo y la comitiva que la acompañaba.

Una de las piedras golpeó la cámara de un fotógrafo y otra a una vecina que acompañaba la recorrida.

Consultada por Subrayado, Raffo dijo que no le importaron las piedras y que luego del incidente siguió con la recorrida por la zona y el asentamiento.

También comentó que entiende el “descontento” de los vecinos del lugar porque viven en una zona “olvidada” por la Intendencia.

“Sabés por qué se quejaron, porque sienten que están olvidados”, dijo Raffo. "Lo viví con mucha calma. Tienen derecho a quejarse", agregó.

El siguiente es el momento en el que arrojan las piedras, cuando Raffo hablaba con los periodistas. (Imágenes gentileza de VTV).

INCIDENTES RAFFO

¿DÓNDE ESTÁ DANIEL MARTÍNEZ?

Raffo cuestionó al ex intendente y candidato a la reelección Daniel Martínez por lo que llamó “un Montevideo olvidado”.

“¿Dónde está Daniel Martínez? En este Montevideo olvidado ¿dónde está? Yo creo que Daniel Martínez no puede golpearse el pecho hablando que ha hecho bien las cosas de la basura, de la iluminación, del saneamiento, del transporte, y esa es la gran pregunta que nos queda”, dijo Raffo.

La candidata de la coalición que asumirá el gobierno nacional el 1º de marzo aseguró que los otros dos candidatos del Frente Amplio, Carolina Cosse y Álvaro Villar, “reconocen que existe este Montevideo olvidado”.

RAFFO PALO A MARTINEZ PARA PACO

Dejá tu comentario