camioneta oficial

Le robaron la camioneta oficial a un director de la Guardia Republicana: fue en la puerta de su casa

Un director de la Guardia Republicana denunció el robo de la camioneta del Ministerio del Interior, una Mazda modelo BT50.

Una camioneta del Ministerio del Interior le fue robada a un director de la Guardia Republicana, de la puerta de su casa, en el barrio Larrañaga de Montevideo, según denunció el jerarca este fin de semana.

La camioneta es una Mazda de modelo BT50, blanca, con cúpula, indica la información policial a la que accedió Subrayado. No está ploteada; es decir no está identificada con la Guardia Republicana ni el Ministerio del Interior. La matrícula es oficial: SMI 1895.

El director hizo la denuncia y la camioneta se encuentra requerida por hurto. El barrio Larrañaga, donde ocurrió el robo este fin de semana, está ubicado en jurisdicción de la seccional 13ª.

La última novedad que las autoridades tuvieron conocimiento de la camioneta, es que fue vista en la zona de avenida Belloni y Domingo Arena, en la zona de los barrios Manga y Capra.

Los investigadores buscan en cámaras de videovigilancia de la zona del robo, para intentar ubicar el vehículo e identificar a el o los ladrones. Fuentes consultadas por Subrayado indicaron que estos vehículos tienen GPS y control del combustible que se le carga, pero no supieron precisar si esta camioneta en particular tenía esos dispositivos de control.

Dejá tu comentario