A Gustavo Santana le incendiaron el auto hace un mes, el 17 de junio, en la puerta de su casa, dentro de un complejo de viviendas en Capurro. Las cámaras de seguridad muestran cómo un hombre baja de una moto, conducida por otro, rocía el auto con nafta y prende fuego.
Le incendiaron el auto frente a su casa hace un mes, no avanza la investigación y el vehículo sigue ahí
Santana trabaja en la construcción y sus herramientas se quemaron en el incendio porque estaban dentro del auto. Está saliendo a trabajar con herramientas que le donaron.
Del auto no quedó nada ni tampoco de las herramientas de trabajo de Santana, de la construcción, que estaban dentro. Lo poco que no se había quemado, como el radiador, fue robado en alguna de las siguientes jornadas. Ahora el hombre está saliendo a trabajar con herramientas que le donaron.
El hombre reclama que a un mes no avanza la investigación y no puede reclamar el seguro hasta que la Fiscalía lo libere. Pide que al menos lo dejen retirar el auto de la puerta del lugar donde vive.
Un hombre murió y dos personas, incluida una niña de 7 años, lesionadas tras choque entre un auto y un camión
“No lo puedo tocar. Eso es lo que me están diciendo. Espero que ahora se mueva un poco más”, agregó.
Gustavo dormía al momento y se despertó con la explosión. Los delincuentes compraron el combustible en una estación cercana.
El damnificado sospecha que el ataque se vincularía con un reclamo laboral que realizó y que le dieron la razón. Dijo que después de eso comenzó a recibir amenazas. El vehículo estaba asegurado.
Dejá tu comentario