La Policía de Paysandú busca por estas horas a un hombre de 24 años, de iniciales M.N.S.S., por intentar matar a su ex pareja de 20 años tras pelear con ella por la tenencia del hijo de ambos, un bebé de un año.
Le disparó a su ex pareja e intentó llevarse al hijo de un año de ambos
El hombre, de 24 años, fue hasta la casa donde vive su ex pareja, de 20 años, y le disparó tras exigirle que le entregue al bebé.
Según la información policial primaria que maneja la Jefatura de Paysandú, en la pasada madrugada el hombre fue hasta la casa donde ahora vive su ex pareja en Piedras Coloradas y tras romper el vidrio de una puerta e ingresar a la vivienda discutió con la mujer y le efectuó un disparo de arma de fuego que le atravesó el brazo derecho y se alojó en el pecho.
Tras recibir la denuncia, la Policía montó un operativo para dar con el agresor. Allanaron su casa pero el hombre ya no estaba. Ahora lo buscan por intento de femicidio.
Seguí leyendo
Seis años de prisión para el tercer implicado en cargamento de 400 kilos de droga en Paysandú
Según el parte policial no había denuncia previa por malos tratos o violencia doméstica.
Lo más visto
video
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con sus hijas y sobrinos en Villa García
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
SAN JOSÉ
Un niño murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
LA MOTO SE DIO A LA FUGA
Siniestro fatal en ruta 8: un auto intentó esquivar una moto y atropelló al acompañante que había saltado del birrodado
PARLAMENTO

Dejá tu comentario